Actualiza tu baño y dale un toque de spa, tu cuerpo y mente lo agradecerán.
AROMA
Es muy importante mantener el baño siempre bien ventilado y con un aroma perfecto.
Tener velas aromáticas, difusores o prender incienso es algo que resulta beneficioso para acabar con los malos olores y mantener en todo momento un ambiente fresco y limpio.
Se pueden utilizar aromas como lavanda, eucalipto, té verde o jazmín. Lo mejor para este espacio es contar con un humidificador con un difusor de aroma ya que se mantiene la fragancia por mas tiempo, además de contar con un abanico más amplio de olores.
TOALLAS
Las toallas juegan un papel importe en nuestro cuarto de baño ya que hay diferentes tamaños, texturas, colores y diseños, lo más importantes es que tengan una absorción máxima, para ello te recomendamos adquirir las que sean 100% algodón ya que estas te brindarán una suavidad única.
Las toallas de mano o faciales colócalas en recipientes como vidrio, mimbre, madera, etc. para darle un toque sofisticado a tu cuarto de baño o simplemente encuentra una forma agradable para colocarlas en tu mueble donde está el lavabo.
DECORACIÓN
La decoración en el cuarto de baño le dará un toque personal, puedes incluir floreros con plantas naturales, cuadros, espejos, etc, así lograrás que sea un lugar apacible, tranquilo y limpio; también toma en cuenta la luz y los tonos que tendrá este lugar para lograr el spa que siempre soñaste.