Quiénes Somos

Dress for Home S.A.P.I. de C.V. es una empresa 100% Mexicana con más de 12 años de experiencia en el nicho del retail. En 2014, Dress for Home crea la marca concepto PERFECT HOME, nombre por el cual somos popularmente conocidos. Desde aquel entonces y hasta hoy en día, PERFECT HOME se ha expandido a toda la República Mexicana, teniendo ya 5 tiendas (3 en la CDMX, 1 en Guadalajara, 1 en Querétaro).

La experiencia de compra en PERFECT HOME se distingue de la competencia ya que ofrecemos productos novedosos, elegantes y de muy buena calidad a los mejores precios de mercado.

Si buscas diseñar espacios armoniosos, bellos y funcionales en tu hogar, restaurante, hotel o negocio; PERFECT HOME es el destino ideal para ti.

Nuestra Misión

Alimentar el anhelo de expansión armoniosa que vive en cada hogar, distribuyendo información nutritiva (contenido digital) y productos ingeniosos  que facilitan los quehaceres diarios e iluminan sus espacios cotidianos de nuestra clientela.

Nuestra Visión

Ser la marca con mayor renombre a nivel internacional en la categoría de Bienestar para el Hogar; impulsando simultáneamente el desarrollo de de individuos, hogares y comunidades [email protected]

Valores
PERFECT HOME

Center

Unidad

Actuar de manera consciente, siempre escogiendo: el uso de palabras armoniosas, la ejecución de acciones constructivas y la alineación con pensamientos positivos; todo para fomentar un ambiente comercial y laboral, agradable y expansivo.

wheel

Transparencia

Pensar, hablar y actuar siempre con integridad, honestidad y humildadbrindando y asimilando crítica constructiva para construir equipos de trabajo eficientes y nutritivos.

pyramid

Excelencia

Buscar el desarrollo personal y la capacitación profesional día a día. Alegría y disposición al laborar, ética propositiva y pro-activa, naturaleza inquisitiva y respeto hacia la cadena de mando.