La devolución se realizará dentro de un plazo máximo de 30 días, contados a partir de aceptación de la compra o de la fecha que señale el ticket como compra.
PERFECT HOME efectuará la bonificación del monto del producto adquirido a la misma forma de pago utilizada, siempre y cuando se cumpla lo siguiente:
a) Que el contenido neto del producto o la cantidad entregada sea diferente a la solicitada en la compra, es decir, que se haya entregado por error otro producto diferente.
b) Que el bien no corresponda a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas.
c) Que el producto recibido haya llegado maltratado, dañado o roto, para lo cual deberás notificarnos vía correo en las siguientes 24 horas posteriores a la recepción del pedido, de lo contrario la devolución será improcedente.
No procederá una devolución en estos casos:
a.- Si fue manipulado por terceros no autorizados.
b.- Por uso inadecuado al especificado en el manual.
c.- Daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
d.- Descargas eléctricas, daños físicos al producto.
No tenemos cambios físicos de mercancía. Por favor considera las siguientes políticas antes de solicitar una devolución:
* La solicitud de devolución se recibirá únicamente en el correo ecommerce@perfect-home.com.mx o en cualquier tienda física, siempre y cuando confirmes tu número de pedido y ticket de compra en ambos casos, de no hacerlo la devolución será improcedente.
* Solo se puede devolver producto comprado hace 30 días (máximo).
* Si el producto se vendió con alguna promoción se aplica el mismo precio al recibirlo.
* Si se entregó algún producto gratuito, se debe devolver junto con el producto a devolver y en buenas condiciones.
* Se realizará el reembolso conforme a la forma de pago (tarjeta de crédito en línea o OpenPay).
* Solo se reembolsa el costo de envío si la devolución es completa. No hay reembolso en devoluciones parciales.
* Los electrodomésticos no tienen garantía directa en PERFECT HOME, únicamente directo con el fabricante.
Para solicitar una devolución sigue estos pasos.
Devolución en tienda física:
a.- Acude directamente a una de nuestras 6 tiendas.
b. Presenta tu correo de confirmación de compra impreso, e indica las razones por las cuales quieres devolver tu producto
c.- El Gerente de Tienda validará que tu producto cumple con la política de devoluciones, si es así, realizará el proceso de devolución, de lo contrario no será procedente la devolución.
d.- Tu reembolso será efectuado al mismo medio de pago utilizado en la tienda virtual, y deberá quedar aplicado en un lapso de 20 a 30 días naturales, esto depende de plazos y términos de la institución bancaria.
Cancelaciones de pedidos
Sí aceptamos cancelaciones de pedidos siempre y cuando tu pedido no haya salido de almacén a destino. De lo contrario no podremos cancelar tu pedido.
PERFECT HOME se reserva el derecho de cancelación de pedidos en estos casos:
1.- El o los productos(s) no se encuentren disponible(s).
2.- Imposibilidad del procesamiento del pago.
3.- No se puede entregar a la dirección proporcionada.
4.- Pedido duplicado.
Si un pedido se cancela de acuerdo con lo establecido en el punto anterior, el Cliente recibirá un correo electrónico notificándole las razones de la cancelación. Los Clientes no tendrán que pagar por los pedidos cancelados. Si el cliente está interesado en realizar un nuevo pedido o si el cliente tiene alguna pregunta sobre un pedido cancelado, podrá comunicarse a la dirección ecommerce@perfect-home.com.mx
Reembolsos
Una vez que la solicitud de devolución es aceptada por PERFECT HOME, el plazo para efectuar el reembolso en tu cuenta es de 20 a 30 días naturales, depende de plazos y términos por la institución bancaria. El reembolso se hará a la misma forma de pago efectuada sin excepción alguna.
Lugares para la devolucion
PERFECT HOME acepta devoluciones de productos exclusivamente por compras realizadas en la página www.perfect-home.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por el consumidor, que venga en su empaque original y contra la entrega del producto adquirido, presentar el ticket o confirmación de pago por internet de la compra original en cualquier tienda física o vía correo a ecommerce@perfect-home.com.mx PERFECT HOME no acepta cambios físicos de mercancía comprados en línea.
Devoluciones gratuitas, sin importar cómo lo hagas
a.- Acude directamente a una de nuestras 6 tiendas.
b. Presenta tu correo de confirmación de compra impreso, e indica las razones por las cuales quieres devolver tu producto
c.- El Gerente de Tienda validará que tu producto cumple con la política de devoluciones, si es así, realizará el proceso de devolución, de lo contrario no será procedente la devolución.
d.- Tu reembolso será efectuado al mismo medio de pago utilizado en la tienda virtual, y deberá quedar aplicado en un lapso de 20 a 30 días naturales, esto depende de plazos y términos de la institución bancaria.
Sí aceptamos cancelaciones de pedidos siempre y cuando tu pedido no haya salido de almacén a destino. De lo contrario no podremos cancelar tu pedido.
PERFECT HOME se reserva el derecho de cancelación de pedidos en estos casos:
- – El o los productos(s) no se encuentren disponible(s).
- – Imposibilidad del procesamiento del pago.
- – No se puede entregar a la dirección proporcionada.
- – Pedido duplicado.
Una vez que la solicitud de devolución es aceptada por PERFECT HOME, el plazo para efectuar el reembolso en tu cuenta es de 20 a 30 días naturales, depende de plazos y términos por la institución bancaria. El reembolso se hará a la misma forma de pago efectuada sin excepción alguna.