Es una fecha especial para consentir a los más pequeños del hogar, y qué mejor manera de hacerlo que celebrando con comida deliciosa y momentos inolvidables en familia.
Mini hamburguesas caseras
Prepara mini hamburguesas con diferentes toppings y deja que cada niño elija sus favoritos. Con una buena sartén antiadherente, una tabla para picar segura y cuchillos especiales para cocina infantil (que puedes encontrar en Perfect Home), esta actividad se convierte en toda una experiencia.

Pizzas personalizadas
Otra opción súper entretenida es hacer mini pizzas. Puedes usar pan pita o masa casera y dejar que los niños decoren su pizza con ingredientes como queso, pepperoni, verduras o piña. Con una buena charola para hornear y un horno eléctrico compacto, tendrás pizzas listas en minutos.

Postres creativos
¿Qué tal unas brochetas de fruta con chocolate derretido? Solo necesitas palillos de madera, fruta fresca picada y una olla eléctrica pequeña o fondue para derretir el chocolate. En Perfect Home tenemos desde procesadores de alimentos para picar rápido hasta moldes divertidos para galletas o cupcakes.

Bebidas divertidas y saludables
Prepara smoothies de frutas con yogurt o leche vegetal. Con una licuadora potente y vasos con diseños coloridos, puedes lograr bebidas ricas, saludables y creativas que encantarán a todos.

Decoración de mesa temática
No olvides hacer del ambiente algo especial. Con ayuda de manteles, utensilios de colores y vajilla infantil, puedes crear una mesa temática que les saque una sonrisa desde que se sienten a comer.
